¡Intoxic – una solucion fiable contra los parasitos y helmintos!

¡Intoxic – una solucion fiable contra los parasitos y helmintos!

Limpia su organismo de los parasitos y lombrices solo en 1 curso

  • Limpia su organismo de los parasitos y lombrices solo en 1 curso
  • Cura y protege contra los parásitos en el hígado, corazón, pulmones, estómago y la piel,
  • Elimina la putrefaccion en el intestino y neutraliza los huevos del parásito gracias al extracto de brotes de clavo
  • Protege su organismo contra las infecciones parasitarias durante 1-2 meses despues de finalizar el tratamiento
  • Esta fórmula previene e inhibe los procesos de desarrollo de tumores en el cuerpo

¡Haga una prueba, si tiene la infestacion parasitaria!

  • Alergia (erupción cutánea, ojos llorosos, escurrimiento nasal)
  • Resfriados frecuentes, dolor de garganta, congestión nasal
  • Fatiga crónica (Se cansa rapidamente, haga lo que haga)
  • Frecuentes dolores de cabeza, estreñimiento o diarrea Dolor en las articulaciones y músculos
  • Nerviosismo, trastornos del sueño y el apetito Ojeras bolsas bajo los ojos

¿Como los parásitos se introducen en el cuerpo?

  • Transporte publico
  • El agua, la tierra y comida
  • Las mascotas e insectos
  • Objetos y lugares publicos

¿Por que Intoxic es mejor que sus analogos?

Casi en cada persona estan presentes los parasitos de una u otra especie, y todos ellos de una manera u otra afectan a la salud humana. ¿Se siente cansado después de un día de trabajo en apariencia bastante normal? ¿De vez en cuando, tiene dolores de cabeza o migrañas?

¿Tiene una sensación general de malestar, debilidad, fatiga elevada y dolor recurrente en el tórax o en el abdomen? Si al menos uno de estos factores se manifiestan sin razón aparente, entonces es hora de hacer sonar la alarma! En el 97% de los casos – estos son los sintomas de la infestaciones parasitarias.

Hoy en día, hay una gran variedad de agentes anti-parasitarios presentes en el mercado farmacológico, pero ellos crean procesos degenerativos IRREVERSIBLES en el cuerpo humano, a pesar de que sólo eliminan el 15-20% de los parásitos en el cuerpo, y la posibilidad de la recaída después de tal “tratamiento” puede llegar a los 100%. Los remedios análogos restantes estan destinados solo a eliminar sólo los síntomas, causados por los parasitos, que a su vez, hace que sea posible la destruccion rápida y continua de SU CUERPO sin ningún tipo de manifestaciones visibles!

El remedio Intoxic fue desarrollado específicamente para la eliminación completa de los parásitos de SU cuerpo, sin dañar su salud. El complejo de extractos nativos lucha contra los parásitos de todo tipo y, lo más importante, lo hace sin dañar su cuerpo. Como demuestran los ensayos clínicos masivos, sólo Intoxic elimina COMPLETAMENTE la infestación parasitaria del organismo y actúa directamente en el refuerzo de los resultados. Es decir, despues de que finalize el cuerso del tratamiento, la oportunidad de contagiarse por parásitos es casi NULA!

¿Por que Intoxic es unico ?

La composicion principal de la formula del Intoxic es el extracto seco de los brotes de clavo – es un componente natural único que suprime la fermentación y la putrefacción en el intestino y tambien es eficaz tanto contra los parásitos adultos, como y en contra de la producción de sus huevos.

Además, el extracto seco de las flores de tanaceto – bien establecida como un antibacteriano y antihelmíntico, y extracto seco de ajenjo – de efecto antiparasitario, normaliza el tracto gastrointestinal, las glándulas endocrinas, mejora la digestión.. Intoxic – fue desarrollado por las mejores mentes de la medicina moderna, por ahora es el unico en el merdaco de la farmacologia.

¿Como Intoxic afecta al organismo?

  1. JUGO DE LOS FRUTOS DEL ZUMAQUE DE LOS FRUTOS DEL ZUMAQUE. Paraliza el sistema nervioso de gusanos y parásitos y elimina la putrefacción en los órganos
  2. FERULA SOONGARICA. Destruye los virus patógenos, hongos y bacterias.
  3. Bilis de oso. Disuelve y expulsa fácilmente más de 300 tipos de parásitos y también los restos de su descomposición y los huevos de los gusanos.
  4. EXTRACTO DE 20 PLANTAS MEDICINALES. Protege el organismo, incrementa la inmunidad, limpia la piel. Mejora el sueño y la memoria. Quita el cansancio.

¿Por que Intoxic es mejor que sus analogos químicos especiales?

  • Un remedio certificado, recomendado por los doctores helminthologistas,para deshacerse de los parasitos sin salir de su casa
  • Apto para niños Esta compuesto solo por plantas medicinales,recogidas en zonas ecológicamente limpias
  • No tiene efectos secundarios (a diferencia de comprimidos químicos que causan mareos, náuseas, vómitos y deterioran los indicadores bioquímicos del hígado
  • Es un remedio completamente natual, lo que significa, que se puede tomar sin receta.

¿Qué es lo que obtendra eligiendo a nosotros?

  • Un producto seguro para la salud
  • El precio mas ventajoso
  • Apoyo y consultas 24/7
  • Realizamos la entrega por todo el pais
  • Certificado de autenticidad

¡Tenga cuidado con las imitaciones!

Intoxic es un producto muy popular. Se han dado casos de venta de imitaciones baratas en Internet. El envase original debe tener obligatoriamente un código de registro, que confirma la existencia del certificado de conformidad.

Localice en el paquete el código único. Introduzca el numero y confirme la autenticidad del producto comprado.

La opinion del experto sobre Intoxic

Yo se lo recomiendo a todas las personas mayores de 30 años. Incluso a las presonas que parecen sanas. Dentro de cada persona viven parásitos, y ellos están erosionando gradualmente el cuerpo. Un tumor canceroso se come a cualquier “Héroe con mejillas rojas” en cuestión de meses. Y después de que aparezca – ya es demasiado tarde. Debemos actuar antes. Y hasta ahora las únicas opciones de tratamiento eficaces, a distinción de procedimientos costosos en el hospital – son las cápsulas “Intoxic”.

Juan Penas Toxicólogo de la más alta categoría, К. M. N. Experiencia laboral: 38 años

¿Que dicen las personas que ya probaron Intoxic?

¡MUCHAS GRACIAS por un producto tan bueno! Nuestro hijo estaba constantemente enfermo – la dermatitis no era lo peor. Primero sufria del estreñimiento, a continuación de la diarrea, falta del apetito, pálidez, tenia constantemente mocos y dolores de la tripa. ¡Probamos de todo! Ya hemos decidido comenzar a tomar los medicamentos “para adultos”. Afortunadamente, nos visito un dia la tia que vivia en Escocia, que lo miro,y de inmediato determino que es lo que le pasaba ¡Eso es lo que significa experiencia de vida! Fue ella quien nos aconsejó Intoxic. ¡Señor! Un mes más tarde, al niño no se le reconocia. Esta sano, fuerte y activo! ¡Y lo más importante, tiene un deseo para el aprendizaje! ¡Ahora observo que ningun parasito nos estropee la vida!

Beatriz, Barcelona

En 2011, me frente con el problema de la opistorquiasis. En ese momento, mi condición era crítica. Todo comenzó con el hecho de que sentia cansancio todo el rato. Cuando visite al medico, me dijo que realizara una prueba por haber si tenia parasitos. Los resultados indicaron que estaban presentes los huevos de la Opistorchis . El tratamiento se llevó a cabo en la unidad infecciosa con medicamentos químicos de hospitales. ¡Un año más tarde, los parásitos volvieron! Estaba buscando remedios naturales y el más efectivo fue el Intoxic. ¡Pasaron 2,5 años y me siento muy bien! Me deshice de la alergia, el asma, la debilidad, el mareo, dolor en el higado, la lengua tiene un color normal, el aparato digestivo comenzo a trabajar como un reloj!

Debora, Valencia

He estudiado cuidadosamente sobre la composición del Intoxic, lei los comentarios. Por supuesto, también tenia algunas dudas de si me ayudara o no, pero después de que llamaron por teléfono los especialistas, decidí a probarlo. Segui estrictamente las recomendaciones. Al final del curso, me sentí como una persona diferente. Cambio el estado de ánimo, trabajaba mas sin cansarme. ¡Cuando limpie mi organismo por completo,estuve saltando de alegría! Ningun parasito sobrevivio.¡ Me da miedo pensar de que pudieron crecer hasta los 40 cm en mi intestino! ¡Gracias por haberme curado!

Isabel, Madrid

¿Como trabajamos?

  1. Usted deja la solicitud en nuestro sitio web
  2. Nostoros nos ponemos en contaco con Usted
  3. Le enviamos su paquete
  4. Usted paga contra reembolso

 

PEDIR

Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: